-Sí, señor. Contestó indiferentemente.
Bajó a comer con su padre, ya que era rara la vez que lo hacían juntos. Se dispuso a devorar su pieza de pollo sin cubiertos, introdujo la jugosa pierna a su boca, el rose con sus labios fue delicado. Apretó ligeramente con sus dientes. Jaló y empujó la carne, cerró los ojos para disfrutarlo más, repitió el acto un par de veces. A pesar del goce que se veía en su cara, sintió cierto asco; ¿Pero qué carajos estás haciendo? Deja de estar jugando, nomás falta que hagas eso en las cenas con los senadores. Inmediatamente se levantó de la silla ignorando las palabras de su padre.
Se dirigió al baño. Se chupó dos dedos para después frotar su labio inferior, lo hizo suavemente, recorrió cada extremo de los tejidos, una y otra vez mientra que se llevaba la otra mano al pecho, como en cada domingo. Después metió un poco más su cordial, el acto provocó un encorvamiento entre plácido y doloroso. Tenía que acostumbrarse al ritual.
Al día siguiente, cuando despertó fue lo primero que hizo. No fue a la escuela, deseaba terminar los detalles de lo que ya venía planeando desde hace ya varios meses.
Ya se había hartado de estar contestando las preguntas de los reporteros: en qué se gasta el dinero tu papá que no te metió a una escuela privada; Tus compañero te discriminan por ser diferente; Qué se siente ser la hija del… De escuchar las críticas sobre el trabajo de su padre y los gemidos de las distintas mujeres provenientes del cuarto de al lado, quienes de cierta manera la motivaron en su decisión.
Le habló a Fernanda desde el cuarto que habituaba ir en sus pintas de clases, su única amiga, para contarle una pequeña parte del plan en la que ella debía apoyarla para que todo saliera bien: Se debía justificar su ausencia toda la noche.
- ¡Estás loca! ¿Sabes lo que hará tu padre si se descubre, y peor aún su reputación…?
-Ay ya no me vengas con choros. Dijo mientras su compañero de matemáticas se vestía - ¿Dime quién piensa en mí? Además ya lo decidí. Ya me cansé de esta pinche vida de lujos, de recibir todo lo que quiero. Quiero cobrar por lo que hasta hace cinco minutos hice gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario